Efectivos de Inteligencia de Lima Sur 2 y Grupo especial “Los Olayas” de serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos, capturaron a Edwin Loayza Velarde (23) alias “El CHARAPA” sujeto que se dedicaba a la micro comercialización de PBC, encontrándolo en fragancia con un aproximado de 300 ketes.

Se realizó labor de Inteligencia por la PNP y el grupo Olaya por toda una semana, dando como resultado la captura del micro comercializador y ubicación en la Calle 22 de Octubre con José Olaya (San Genaro); la cubierta que usaba el “charapa” fue la recolección de fierros y chatarrería para la venta ilícita de drogas. Asimismo, el sujeto fue trasladado a la DEPINCRI BARRANCO – CHORRILLOS para las investigaciones.

El grupo especial “Los Olayas” vienen realizando intervenciones en apoyo a la PNP, causando impacto en los vecinos del distrito de Chorrillos, puesto que su presencia de manera frecuente en diferentes zonas ha generado un incremento de percepción de seguridad.

Asimismo, el Grupo Terna PNP y Olayas de Chorrillos, continuarán realizando evaluaciones de riesgo para incursionar en los lugares con alto índice delictivo en Chorrillos.