Christian Meier a los influencers: “No todo es canje, no todo tiene que ser cobrando”

Durante la Teletón digital, el actor Christian Meier se comunicó con los conductores del evento para hacer un llamado a todos los peruanos a sumarse a la campaña.

No obstante, el intérprete peruano, que reside en Los Angeles, se dirigió a los jóvenes famosos, que usan las redes sociales para generar ingresos con la publicidad en modo de canje.

“Además, pedirle a toda la gente que tiene muchos seguidores, que son actores famosos, músicos, no todo es canje, no todo tiene que ser cobrando”, manifestó Meier.

“No todo tiene que ser a cambio de que nos manden una chompita, un par de zapatillas, no todo tiene que ser beneficio para uno. La mayoría de gente nos impiden trabajar, pero tenemos un techo”, agregó el también cantante.

En ese sentido, Christian Meier recalcó que lo importante es valorar la salud y lo que se tiene, como un techo y una cama.

“Mi padre me dijo ‘mientras tengas un techo no importa si vives de techo y galletas’, tratemos de ayudar a los demás, el área de actores es la que más demore en reactivarse”, mencionó.

Anteriormente, Christian Meier, desde su cuenta de Twitter, se pronunció sobre el papel que vienen cumpliendo los influencers, durante la cuarentena por el nuevo coronavirus.

“Quedará grabado en los libros de historia que los —mal llamados— ‘influencers’ no sirvieron para nada en los tiempos de crisis”, escribió el actor de telenovelas.

ACCIONES EN CUARENTENA
Como se recuerda, Christian Meier es un acérrimo defensor de “Yo me quedo en casa”, campaña que busca generar conciencia en las personas a fin de que respeten el aislamiento social para frenar el avance del COVID-19.

En ese sentido, el actor viene tomando una serie de acciones para que sus seguidores alivien la tensión de sobrellevar el confinamiento. Una de sus iniciativas fue publicar su número personal de celular y alentar a sus fanáticos a permanecer en casa.

“Envíame un texto para estar en contacto directamente”, anotó Christian Meier en Twiter, junto con su número personal. Sin embargo, recalcó que no estaría disponible para todos los países.

“Si vives en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Envíame un Sms para estar en contacto directamente”, indicó el intérprete de ‘Carreteras mojadas’ en su cuenta de Instagram.

RPP