Cinco sacerdotes adultos mayores de 80 años fueron vacunados en la Parroquia Virgen Milagrosa de Miraflores

Cinco sacerdotes adultos mayores de 80 años de la Parroquia Virgen Milagrosa de Miraflores fueron vacunados contra el COVID-19 en la misma sede religiosa, gracias a la alianza establecida entre el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Miraflores.

La propia doctora Carmen Estela, Directora de la DIRIS Lima Centro del MINSA, supervisó la tarea de vacunación, ante la alegría de los sacerdotes, quienes agradecieron al Alcalde Luis Molina y al Ministro de Salud Oscar Ugarte.

Los religiosos vacunados fueron Javier Balda, Otilio Monedero, Manuel Socorro, Anselmo Becerril y Francisco Domingo. Algunos de ellos se movilizaban en sillas de ruedas y otros se apoyaban bastón en mano.

El RP Arturo Aguirre, Párroco de la Virgen Milagrosa, agradeció sobre manera el gesto del MINSA y de la comuna miraflorina para vacunar en la propia Parroquia a los cinco sacerdotes.

La doctora Estela señaló que la vacunación en Miraflores constituye un ejemplo del trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Local.

Destacó el apoyo logístico brindado por la comuna miraflorina. Entre tanto, en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla y en la Clínica Delgado continúa el proceso de vacunación de los adultos mayores de 80 años.