Luis Advíncula sobre su futuro: “Dios me está haciendo esperar”

advincula

El futuro de Luis Advíncula no está definido luego de su destacada actuación con la selección peruana en la Copa América de Chile, en la que los dirigidos por Ricardo Gareca lograron apoderarse del tercer lugar. Este buen momento sirvió para que el nombre del jugador nacional sea voceado en clubes de Alemania e Inglaterra, pero – según dice—“no hay nada concreto”.

“[Mi representante] me dijo que había una posibilidad [Alemania], pero no hay nada firmado. Uno no puede estar tranquilo, porque quiere definir su futuro. Pero hasta el momento solo sé que tengo que regresar a Hoffenheim”, dijo Luis Advíncula al programa “Blanco y Negro”.

Advíncula, que pertenece al Hoffenheim de Alemania, no evitó expresar su deseo de ir a una liga y un equipo más competitivo. “Uno siempre pide más [exigencia]. Dios sabe por qué hace las cosas y, hasta el momento, me está haciendo esperar”, agregó.

Como se recuerda, Advíncula pertenece al Hoffenheim de Alemania, pero fue a préstamo al Vitória Setúbal de Portugal, donde sumó varios minutos en cancha, y ello fue determinante para llegar con ritmo futbolístico a la Copa América de Chile.

elcomercio.pe
Foto: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.