Citan a 20 testigos en juicio oral por muerte de Alicia Delgado

Audiencia fue programada para el próximo viernes 9 de diciembre a las 9 am en el penal de Lurigancho.
El Colegiado “A” de la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima conformado por los magistrados Jorge Alberto Aguinaga Moreno, Manuel Carranza Paniagua y Robinson Lozada Rivera citó a veinte testigos en el juicio oral que se le sigue a Abencia Meza Luna y Pedro César Mamanchura Antúnez por la muerte de Alicia Delgado Hilario.

La audiencia programada para el próximo viernes 09 a partir de las 09:00 de la mañana a realizarse en la Sala de Audiencia del Penal de Lurigancho.

La Sala Superior notificó a los testigos incluyendo a los que no concurrieron en la diligencia anterior: Saúl Espinoza Tiburcio, Asencia Esperanza Carrera Montes, Heriberto Zacarías Imboma Romero, Aurora Alvina Zamora Jara, Dilmer Medina Torres, Pedro Elmer Vargas Toro, Cecilia Tozo Estaqui, Segundo Lizardo Paredes Díaz, entre otros miembros policiales que intervinieron en la investigación del crimen de la cantante Alicia Delgado.

Se informó que para el próximo lunes 12 fueron citados nueve testigos. Ellos son: Janet Magali Rodríguez Sánchez, Zundy Ethel Culquimboz Vizarres, Gustavo Aldolfo Briones Azañedo, Juan Luis Huiza Veramendi, Dora Delgado Hilario, Enrique Félix Cavallini Osores, Mario Rojas Caballero, Octavio Mogollón Agapito y Carlos Atúncar Apolaya.

Los procesados Toribia Delgado Sánchez, sobrina de la víctima y Luis Espinoza Antúnez, medio hermano de Mamanchura, se les acusa del robo de las joyas de Alicia Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.