Clausuran 4 Hostales que facilitaban la prostitución en Ate

En un operativo nocturno La Municipalidad de Ate y la Policía Nacional clausuraron cuatro hostales que facilitaban la prostitución entre las avenidas Metropolitana, Javier Prado, Soldadura y Las Cascadas, en el marco de Estado de Emergencia decretada por el Ejecutivo.
Fueron más de 50 agentes, entre personal de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, Serenazgo, Transportes y efectivos de la PNP, los que participaron en la sorpresiva operación con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.
“Estas calles se habían convertido en espacios donde se ejercía la prostitución, había constantes asaltos y se atentaba contra las buenas costumbres, en complicidad con los propietarios de los hostales” explicó el alcalde de Ate.
Agregó que los establecimientos intervenidos algunos no contaban con Licencia de Funcionamiento y fueron calificados como lugares de riego de contagio, porque no cumplían con las medidas de bioseguridad. Tampoco tenían las condiciones de salubridad necesarias mientras que en su interior se encontraron a varias féminas indocumentadas y fueron llevadas a la comisaría de Vitarte.