“Cojo Mame” y hermana: ¡Acusados!

Tras una ardua investigación, la Policía Nacional logró identificar y detener a los asesinos de Manuel Vásquez Coronado, ex director del penal Miguel Castro Castro, quien fue atacado el 9 de enero del mes pasado en los exteriores de su vivienda.

Los presuntos autores intelectuales señalan a Mamerto Florián López, alias “Cojo Mame” y Alexander John Cajas Espinoza, entre otros reclusos, que han sido implicados en la autoría del crimen.

En tanto, la hermana del “Cojo Mame”, Gianina Rosario Florián López y Michael Huaroc Chávez, entre otros, han sido sindicados como autores materiales del asesinato.

Así lo hizo público, el general PNP César Guardia, jefe de la Dirincri, añadiendo además que, en la vivienda de la hermana, se encontró un croquis del domicilio de la víctima, así como dos cartuchos. De igual manera, el serenazgo del Agustino señaló a Gianina Florián y Michael Huaroc como las personas que un día antes de la muerte de Vásquez Coronado merodeaban su domicilio.

Asimismo, el Jefe de la Dirincri sostuvo que por las pruebas y los antecedentes de los implicados criminales no cabe duda, para la Policía y Fiscalía, que todas estas personas participaron en el execrable crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.