Comas: Inauguran nuevo Puesto de Auxilio Rápido

alcalde-comas-par
El Alcalde de Comas Miguel Ángel Saldaña, inauguró un moderno Puesto de Auxilio Rápido (PAR), el mismo que brindará servicio de Serenazgo las 24 horas y que beneficiará alrededor de cinco mil personas entre vecinos y visitantes de la urbanización el Pinar. Fue luego de concluir con la ceremonia de sesión solemne que se realizó en el renovado parque Francisco Bolognesi de la zonal Nueve.

La autoridad edil informó que a través del PAR –ubicado en la avenida Sangarara de la Urbanización el Pinar se realizará vigilancia permanente por parte de personal del Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú, para así de esta manera disminuir la sensación de inseguridad que tiene la población de esta parte de Lima Norte.

La entrega del Puesto de Auxilio Rápido, se da en el marco del trabajo que la comuna desarrolla para brindar seguridad a los vecinos de su distrito, Saldaña Reátegui anunció la próxima instalación de 50 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del distrito, que se sumarán a las 05 cámaras ya existentes a través de los puestos de vigilancia de auxilio rápido.

“Estamos desplegando recursos humanos y logísticos para hacer frente a los actos delictivos. Nuestra mayor preocupación es reforzar la seguridad ciudadana y garantizar la tranquilidad de los vecinos, es por ello que para el aniversario del distrito que se celebra en el mes de diciembre ya se debe contar con 50 cámaras de vigilancia y además de la adquisición de una cierta cantidad de motos lineales para brindar junto con la Policía Nacional acciones conjuntas para combatir la inseguridad ciudadana del distrito”, manifestó el burgomaestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.