Con Jefferson Farfán, la Selección Peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en la Videna

La Selección Peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en la Videna con miras a enfrentar a Paraguay y Brasil en la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. La gran novedad fue la presencia en campo de Jefferson Farfán.

En el primer día de entrenamiento, la ‘Foquita’ estuvo en el gimnasio, pero esta mañana se unió a sus compañeros para realizar trabajos de campo: ataque y defensa en espacio reducido, y que tuvo la supervisión de Ricardo Gareca. En esta tarea, la selección absoluta tuvo el apoyo de la Sub 20.

El ‘Tigre’ sobre todo conversó con Aldo Corzo, Wilder Cartagena y Christian Ramos.

Los que trabajaron con normalidad son Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzales, David Dioses, Raziel García, Jefferson Farfán, Wilder Cartagena y Aldair Rodríguez.

El único que no entrenó a la par de sus compañeros fue Christofer Gonzales, que realizó trabajo diferenciado en el gimnasio.

De no ocurrir ningún inconveniente de último hora, este miércoles deberían arribar a nuestro país André Carrillo y Miguel Trauco. En tanto, el viernes 2 de octubre estarían llegando Luis Abram y Carlos Zambrano.

Perú enfrentará a Paraguay el próximo 8 de octubre en los Defendores del Chaco. En segundo encuentro será contra Brasil, el 13 de octubre, en el Estadio Nacional.