• Con gran éxito en el auditorio de Miraflores

Las funciones son los sábados y domingos de mayo. Bajo la dirección de Marco Antonio Huachaca trata temas como el cariño familiar, el amor de madre y de los hijos.

María Victoria Santana interpreta a “Doña Cuca”, una madre fuerte y trabajadora. Mantiene sola a sus dos grandes hijos Mayra y Pedro, quienes han decidido brindarle mayor atención y cariño por el Día de la Madre ya que se han dado cuenta lo alejados que han estado de ella. Sin embargo, la visita del primo Luisito, sus gestos de cariño y buen trato hacia Doña Cuca, generarán en ellos celos descontrolados y las ganas de eliminarlo de la casa.

“Con mi mamá no te metas” toca temas como el cariño familiar, el amor de madre y de los hijos en un contexto muy actual donde muchas veces preferimos dedicar más tiempo en el celular u otras actividades, olvidando darles tiempo a nuestros padres. Se toca también la situación real de las madres solteras y la fuerza que tienen para poder superar los obstáculos para proteger a sus hijos. Una obra ideal para el mes de la madre.

Actúan:

María Victoria Santana (La Pánfila)

Mayra Olivera

Elihu Leyva

Samir Sayac

Escrita y dirigida por Marco Antonio Huachaca

Fechas: sábados y domingos de mayo (8 funciones).

Hora: 8 p.m.

Lugar: Teatro Auditorio de Miraflores