El distrito de #Carabayllo dio inicio a las celebraciones por su 454° aniversario de creación política con una emotiva Misa Te Deum y una Sesión Solemne del concejo municipal, presidida por el alcalde Pablo Mendoza. La ceremonia se realizó en la Plaza San Pedro y contó con la presencia de regidores, funcionarios, autoridades locales y vecinos del distrito.
Entre las autoridades asistentes destacaron el alcalde del distrito de Santa Rosa, George Robles, comisarios de la Policía Nacional del Perú en la zona, así como la primera dama del distrito, Rosario Peláez.
Durante su discurso, el alcalde Mendoza reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de Carabayllo, en coordinación con su equipo de regidores, y destacó la importancia de continuar ejecutando obras que beneficien a toda la comunidad.
“Este aniversario es una oportunidad para reflexionar sobre lo avanzado y reafirmar nuestro compromiso de seguir construyendo un distrito más justo, moderno y seguro para todos”, señaló el burgomaestre.
Las actividades por el aniversario continuarán mañana sábado con el gran desfile central, que contará con la participación de cientos de organizaciones sociales e instituciones.





