Concejo de Niños de Miraflores propone contenidos lúdicos para sobrellevar pandemia desde casa

Los integrantes del Concejo Consultivo de Niños de Miraflores presentaron al alcalde de Miraflores, Luis Molina, un proyecto del enlace “De niños para todos” conteniendo diversas actividades y juegos para el disfrute de los menores de edad miraflorinos, de otros distritos y de cualquier parte del mundo.

Este proyecto de enlace o link estará deberá figurar en la página institucional del distrito. Ahí se encontrará cuentos para lectura y audio, interactivos, manualidades cn material reciclado, origami, juegos de memoria, experimentos caseros y mucho más. La idea es que los niños dispongan de material lúdico podrán sobrellevar la pandemia del COVID-19 desde casa, de la mejor manera.

Se podrá acceder con total seguridad a este espacio teniendo en cuenta que dichas actividades son de contenido educativo, cultural y de entretenimiento. Contenidos que han sido elaborados por los propios niños del Consejo. También habrá recorridos virtuales guiados parques, malecones y museos del distrito.

Asimismo, se instruirá a los los niños sobre el riesgo y peligros que existen al navegar por internet.

El alcalde, Luis Molina, resaltó la importancia de esta propuesta en beneficio de los niños del Perú y del mundo. Finalmente, felicitó a los autores de esta novedosa iniciativa.