Connie Chaparro a Sergio Galliani por su décimo aniversario: “A tu lado soy mucho mejor”

Este 8 de enero, la actriz Connie Chaparro y el actor Sergio Galliani cumplen 10 años de matrimonio. Desde sus redes sociales, la conductora de Radio Corazón le dedicó unas palabras cariñosas a su esposo, con quien tiene un hijo en común.

“Hoy son 10 años desde que nos casamos, se pasó volando. 12 años desde que nos dimos el primer beso, desde ahí nunca más nos separamos”, escribió Chaparro al inicio de la leyenda que acompaña tres fotografías sobre momentos que compartió con Galliani.

La actriz le agradeció al intérprete de la trilogía “Django” el soporte brindado a lo largo de la década que llevan juntos. “Gracias, porque juntos somos más fuertes, he crecido a tu lado, llena de amor siempre y apoyada por ti”, publicó.

Asimismo, Chaparro destacó los atributos de su esposo, con quien se casó en enero de 2010. “Amo tu personalidad y tu fuerza para siempre reinventarte, pero sobre todo tu humildad y corazón. Gracias por ese amor incondicional y por siempre motivarme a ser feliz. A tu lado soy mucho mejor, gracias, mi amor, que sean muchos años más”, indicó.

Finalmente, la locutora radial expresó sus deseos para el futuro de su matrimonio. “Solo le pido a la vida que nos dé mucho más tiempo para disfrutar la vida como lo hacemos junto a nuestro Nicola, nuestra máxima creación. ¡Feliz 10 años de casados! Hoy celebramos nuestras bodas de aluminio…”, puntualizó.

SERGIO GALLIANI Y EL SECRETO DE UN BUEN MATRIMONIO
Como se recuerda, Connie Chaparro y Sergio Galliani se casaron en enero del 2010, en una ceremonia privada en Chorrillos junto a sus familiares y amigos. Ellos iniciaron su relación dos años antes. Su hijo Nicola nació en mayo del 2011.

El inicio no fue fácil para ellos. La conductora de Radio Corazón recordó que, cuando empezaron a salir, pocas personas apostaban por su relación. Esto se debía a su diferencia de edad (él le lleva 16 años) y su contraste en personalidades. No obstante, ellos siempre creyeron en su romance.

Por otro lado, Sergio Galliani contó a RPP Noticias que el secreto de su felicidad con su esposa está en el equilibrio laboral y personal. “Siempre nos damos nuestro tiempo a nivel familiar, no solo como pareja. Creo que eso va danto también la edad, que nos dice que separemos el tiempo. Ahí radica el éxito: trabajamos duro, pero nos damos buenos tiempos para nosotros”, aseveró al respecto.

rpp