Connie Chaparro y el secreto de su matrimonio con Sergio Galliani

Próximos a cumplir 10 años de casados, la conductora de radio Corazón Connie Chaparro habló sobre el secreto que hace que su matrimonio con el actor Sergio Galliani, con quien tiene un hijo, se mantenga sólido a pesar de los años.

En entrevista con diario Ojo, Chaparro dijo que su “secreto” es “nunca hay que dejar sentado todo”. “Hay que pensar en el esposo, decirle que lo quieres, alabar a tu pareja, porque uno necesita sentirse viva también, amada y respetada. Que te dejen ser. Esa creo que sería la base de una relación”, contó.

Además, descartó tener otro hijo más porque la maternidad es una etapa cerrada. “Tengo un ritmo de vida muy cargado y estoy feliz así; además, Nicola tiene sus hermanas (hijas mayores de su esposo)”, mencionó.

Connie Chaparro y Sergio Galliani se casaron, en enero del 2010, en una ceremonia privada en Chorrillos junto a sus familiares y amigos. Ellos iniciaron su relación dos años antes. Su hijo Nicola nació en mayo del 2011.

NO CREYERON EN SU RELACIÓN
Hace unos meses, la conductora de Radio Corazón recordó que, cuando empezaron a salir, pocas personas apostaban por su relación. Esto se debía a su diferencia de edad (él le lleva 16 años) y su contraste en personalidades. No obstante, ellos siempre creyeron en su romance.

“Nadie creía en nuestra relación, solo nosotros (que era y es lo más importante) por la diferencia de edad y por nuestras opuestas personalidades. Él un ‘loco’ y yo una ‘dulce’ actriz de televisión”, explicó Connie Chaparro en Instagram.

“La verdad, nadie sabe la de nadie ni cómo eres en la vida real. Gracias Sergio Galliani por tantos años de entrega incondicional, de amor y por ser el ser humano más bueno y luchador que me acompaña en mi camino por la vida”, agregó la actriz y conductora radial.

RPP