Con el objetivo de apoyar el desarrollo de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que tienen alguna discapacidad física, sensorial o cognitiva, la municipalidad de Miraflores ofrece a este importante sector de vecinos un total de 16 talleres gratuitos.

En diversos horarios, de lunes a sábado, están disponibles los talleres de psicología, aprestamiento escolar, manualidades, elaboración de postres y habilidades de cocina, claun, grafomotricidad, psicomotricidad y taller de desarrollo personal.

De igual manera, las alternativas en talleres ocupacionales, como danza folclórica – moderna, danza criolla, actividades de la vida diaria, atención y concentración, musicoterapia, karate, natación y futsal.

Se trata de actividades libres y presenciales orientadas a mejorar su memoria, atención y concentración. Además, permiten contribuir a su proceso de rehabilitación e inclusión, apuntando a desarrollar sus habilidades para que estén en condiciones de aspirar a puestos de trabajo, de forma que puedan generar su propio ingreso económico.

Para inscribirse y conocer los detalles de los talleres, las personas interesadas pueden acercarse a la nueva sede de Omaped Miraflores, ubicada en la Casa Armendáriz (Malecón Armendáriz 125), comunicarse mediante el teléfono 617-7272 (anexo 7552) o también escribiendo al fan page “Omaped Miraflores” en Facebook.

Leer  La Molina trabaja de la mano con el Gobierno Nacional para el desarrollo del distrito