Conoce qué ciudad brinda el mejor servicio de taxis

Londres es, por quinto año consecutivo, la ciudad que cuenta con el mejor servicio de taxis en el mundo, según un sondeo realizado por la página de reservas online Hoteles.com.

Con el 11% de las preferencias de los usuarios, la capital inglesa se impuso así a urbes como Nueva York (segundo lugar con 6,4%), Tokio (tercer puesto con 5,6%) y Shangái (cuarta posición con 4,8%).

PREFERENCIAS POR CATEGORÍA
El sondeo tomó como referencia siete categorías de servicio. Los taxis de Londres destacaron por su limpieza, conocimiento del área, la calidad del manejo, la amabilidad y la seguridad; mientras que los de Nueva York lideran el rubro de disponibilidad.

Los taxis de Bangkok, por su parte, son los mejores si se toma en cuenta el precio que cobran por las carreras. Pese a ello, los usuarios de Hoteles.com calificaron este servicio como el más inseguro, informa la agencia Europa Press.

Otras ciudades que tampoco destacan por la calidez de su servicio de taxis son Ámsterdam –donde hay escasa disponibilidad de unidades- y Beijing, que es la de peor calificación en amabilidad, limpieza de vehículos, calidad de conductores y conocimiento del área. (El Comercio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.