La obra contará con tópico, áreas de servicios médicos, sala de música y juegos, entre otros.

Como parte su política orientada a brindar una mejor calidad de vida a sus vecinos, la Municipalidad de Lince inició la construcción de la Casa del Adulto Mayor, un moderno espacio que beneficiará a más de mil adultos mayores de Lince de la comunidad.

Los trabajos contemplan la edificación de un inmueble de cinco pisos de altura, sobre un terreno de cerca de 346 metros cuadrados de extensión, con capacidad para recibir a 245 vecinos al día. Tendrá terraza multiusos, sala de música y juegos, así como un sótano de estacionamiento para 6 vehículos.

Las facilidades del edificio también incluyen ascensor, cafetería, tópico y área de servicios médicos. Además, tendrá ambientes especialmente equipados para realizar los diferentes talleres que la municipalidad organiza a través del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) para las personas de la tercera edad.

Esta obra garantizará el bienestar y promoción social de las personas adultas mayores, por lo que la Municipalidad de Lince le dará la prioridad del caso para que en muy poco tiempo sea una realidad. El objetivo es asegurar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

Leer  PARQUES DE LINCE CONTARÁN CON BOTONES DE PÁNICO