Cortan el servicio de agua en Miraflores y Carabayllo hoy martes

cortan-agua-sedapal-distritos
La empresa Sedapal suspende hoy martes, el servicio de agua potable en los distritos de Miraflores y Carabayllo debido a diversos trabajos de mantenimiento en dichos distritos.

Es así que en el distrito de Miraflores, el corte de agua será desde las 12.00 hasta las 23.00 horas, ya que se ejecutarán siete empalmes de tuberías que serán reubicadas como parte del proyecto «Estacionamiento Subterráneo» en las calles Lima y Virgen Milagrosa, a cargo del concesionario «Estacionamiento Miraflores S.A».

De este modo, las zonas afectadas serán aquellas comprendidas entre las avenidas Ricardo Palma, Oscar R. Benavides (Diagonal), Paseo de la República y los malecones José Balta, de la Reserva y Armendáriz.

Mientras que en Carabayllo, el abastecimiento de dicho servicio será suspendido desde las 11.00 horas del martes hasta las 08.00 horas del miércoles 18, debido a trabajos de mantenimiento y verificación del sistema hidráulico en el reservorio R6-El Progreso, ubicado en el asentamiento humano Progreso Alto Horizonte IV Sector Ampliación Miguel Grau.

Las zonas que sufrirán el corte del servicio serán las avenidas Julio C. Tello, Bustamante y Rivero Este, Mariano Necochea, Pasaje Santos Chocano, Pasaje Andrés Avelino Cáceres y partes altas.

Asimismo, Sedapal instó a los afectados a dejar sus llaves internas abiertas por algunos minutos, luego de la reposición del servicio, para dejar correr el agua ya que esta podría presentar ligera turbiedad.

Para cualquier consulta, pueden comunicarse a la línea 317-8000 del Aquafono, disponible las 24 horas del día.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.