Cristiano Ronaldo: Una trayectoria llena de éxitos

Cristiano Ronaldo dice adiós a la Eurocopa tras la eliminación de Portugal.

Cristiano Ronaldo es el futbolista que más ediciones de Eurocopa ha disputado en toda la historia, con un total de 6 torneos, logrando anotar en 5 de ellos. Actualmente es el máximo goleador del torneo con 14 goles.

Con 30 partidos disputados, el luso es el jugador que más veces ha vestido la camiseta en la Eurocopa, acumulando 2641 minutos, más que cualquier otro futbolista.

En 21 ocasiones, Cristiano Ronaldo ha portado la banda de capitán en la Eurocopa y, lo más importante, pudo coronarse como campeón de la Eurocopa en el 2016.

Cristiano Ronaldo se despidió de la Eurocopa tras una brillante carrera de 20 años en el torneo. Portugal fue eliminado por Francia en los penales en los cuartos de final del torneo continental este viernes, con lo que quedó sin opción de consquistar el título.

Desde su debut en la Eurocopa 2004Cristiano Ronaldo ha dejado una huella imborrable en la competición. Aunque no pudo anotar en la edición 2024, el futbolista luso marcó un hito en la historia del torneo. (RPP)

Leer  ¿Por qué creer en el Perú de Reynoso a poco de recibir a Brasil en el Nacional?