Por segundo año consecutivo, HND Perú -a través del Instituto FAR, organización de responsabilidad social del Grupo Hinode-, hizo entrega de un importante donativo a la Cruz Roja Peruana.

Este año, HND Perú entregó más de 15 mil batidos nutricionales HND Shake, a fin de que sean distribuidos a las poblaciones más vulnerables con las que la Cruz Roja mantiene proyectos diversos. El valor de esta donación se aproxima a los S/ 2 millones.

Así, los beneficiarios podrán contar con un producto altamente nutritivo, que contiene vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento corporal, y que es fuente de fibras y proteínas.

“A nombre del Instituto FAR y de la familia Rodrigues, nos sumamos a la labor de la Cruz Roja en nuestro país con un producto que, estamos seguros, brindará diversas ventajas a quienes más lo necesitan”, manifestó Jorge Peláez, Gerente de Operaciones de HND Perú. 

Por su parte, Carlos Valenzuela, Presidente de la Cruz Roja Peruana – Filial Lima, agradeció el aporte de HND Perú, que va a favorecer a cientos de familias de escasos recursos que necesitan reforzar o mejorar su nutrición, más aún en estos tiempos de pandemia.

El Instituto FAR fue creado para organizar las acciones de responsabilidad social del Grupo Hinode. A través de esta iniciativa, el Grupo apoya proyectos de otras organizaciones que contribuyan a la promoción de una sociedad más justa, buscando el desarrollo humano y sostenible.

ACERCA DE HND

HND es una organización con más de 30 años de existencia que fabrica y comercializa productos de belleza, cuidado y bienestar personal. A la fecha, cuenta con más de 700 productos de fabricación propia, y es la empresa líder en Brasil en marketing multinivel.

Leer  PODER JUDICIAL INTENSIFICA IMPLEMENTACIÓN DEL EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO PARA CASOS DE VIOLENCIA

La empresa tiene un fuerte compromiso con quienes buscan una oportunidad para cambiar de vida, canalizando el espíritu emprendedor de las personas y ayudándoles a lograr sus metas en base su propio esfuerzo y dedicación.

Cuenta con una planta de producción de más de 12 mil metros cuadrados ubicada en Jandira, Brasil, desde donde abastece a los diferentes mercados de Latinoamérica donde opera. Para más información se puede visitar: pe.grupohinode.com.