Cuatro nuevos parques para Ventanilla

Cuatro modernos parques que dotarán de mayores áreas verdes, zonas de esparcimiento y recreo a favor de cerca de 5 mil de vecinos del asentamiento humano de Angamos, están siendo concluidos con una inversión cercana a los 800 mil nuevos soles y que serán inaugurados por el alcalde Omar Marcos.

Entre las nuevas infraestructuras edificadas por la corporación edil destaca el parque N° 3 “Amigos por Siempre” del primer sector de Angamos, el mismo que contará con veredas de concreto y losas de adoquín. Asimismo, se le colocarán bancas y papeleras para mantener su limpieza. Además de ello, se ubicarán postes ornamentales tipo colonial para mejorar la iluminación y la seguridad en el parque.

Por otro lado, el parque N° 9 “Beata Santa Teresita de la Esperanza”, también estará ubicado en el primer sector de Angamos y contará con veredas de concreto y espacios destinados para el estacionamiento de vehículos, los mismos que serán construidos con pavimento flexible.

Para los miles de pobladores del segundo sector de Angamos, el viejo y olvidado parque N° 15 quedará en el recuerdo, para dar paso a la moderna infraestructura del parque “Cruz de Motupe”, que contará con veredas y losas de adoquín, bancas para descanso, papeleras de fierro y farolas ornamentales tipo colonial.

Finalmente, el parque N° 17 “San Gabriel Arcángel”, en el segundo sector de este populosos asentamiento humano, permitirá que los niños y vecinos de la zona puedan disfrutar de una vista diferente con áreas verdes, paseos peatonales, bancas e iluminación ornamental.

La gestión municipal esta comprometida a recuperar y revalorizar los espacios públicos, anteriormente abandonados, con el objetivo de mejorar y ofrecer a la población una mejor calidad de vida en pistas, veredas, parque y brindar mayor seguridad en bienestar de la población menos favorecida del distrito.

Un comentario sobre «Cuatro nuevos parques para Ventanilla»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + 1 =