La Cumbre de Ciudades Hermanas de toda América promoverá las misiones compartidas de Ciudades Hermanas Internacionales y la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE.UU., y el recién creado departamento de diplomacia subnacional. Esta cumbre está dedicada a cultivar vínculos entre pueblos para fomentar el entendimiento mutuo y la paz con otros países y estados.

La inscripciones   ya están ABIERTAS    para la Cumbre Internacional de All Américas de 2024!  en la vibrante ciudad de San Antonio, Texas, EEUU del 28 al 31 de mayo de 2024.

Esta cumbre está preparada para reunir a Gobernadores, Alcaldes, regidores, funcionarios, autoridades educadoras, empresarios diplomáticos ciudadanos y partes interesadas clave de 35 países a través del hemisferio occidental, y latinoamericano creando una atmósfera de camaradería, respeto y posibilidades ilimitadas.

¡Iluminemos las extraordinarias alianzas de ciudad a ciudad que pueden prosperar, impulsadas por intereses compartidos en el turismo, el comercio, la gastronomía, la educación, la cultura, deporte y más! No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de una celebración global. ¡Regístrate hoy y sé un catalizador de conexiones y colaboraciones internacionales!

OBJETIVOS DE LA CUMBRE SCI TODAS LAS AMÉRICAS:

Reunir a Gobernadores Alcaldes, Regidores   Funcionarios   electos, ciudadanos diplomáticos empresarios educadores comunicadores y miembros de la sociedad civil  y otras partes interesadas clave de 35 países de todo el hemisferio occidental en un espíritu de amistad, respeto mutuo y oportunidades.

Fortalecer, celebrar y construir nuevas asociaciones con los vecinos más cercanos de Estados Unidos.

Demostrar el poder de las asociaciones   Municipios e instituciones en materia de comercio, diplomacia y paz en las Américas.

Destaque formas únicas en las que pueden florecer las asociaciones entre ciudades a través de temas de interés mutuo como el turismo, el comercio, la gastronomía, la educación, la cultura y más.

Leer  Japón comienza a verter al mar agua con la que enfrió reactores nucleares de Fukushima
Etiquetado como