CUMBRE MUNICIPAL DEL BICENTENARIO 2021

  • Desarrollará puentes de diálogo con el Gobierno Central y los municipios de todo el país.

Edde Cuéllar Alegría, presidente de la FEMULP – Federación de Municipios Libres del Perú y alcalde de Ate, anfitrión de este l evento internacional, manifestó que en la Cumbre Municipal del Bicentenario está confirmada la presencia de la Primera Vicepresidenta de la República Dina Boluarte, la presidenta del Congreso de la República María del Carmen Alva, la presidenta de la Comisión de Gobiernos locales Norma Yarrow, los Ministros del Interior, Economía Vivienda entre otros.

El Burgomaestre de Ate mostró su satisfacción al confirmar la presencia de más de 700 alcaldes de todo el Perú.

También confirmo la presencia de los invitados y personalidades internacionales, como:

Sergio Arredondo (FLACMA – México).

Álvaro Ruíz (Vice ministro de Bolivia)

 Humberto Castro (Senador- Uruguay.)

 Daniel Filmus (Ministro de Argentina), entre otras distinguidas autoridades y  personalidades que  compartirán  sus experiencias de gestión.

Los temas de agenda serán:

√Reactivación económica, desde los gobiernos locales.

√ Inversión Pública

√ Saneamiento y Servicios básicos

√ Salud Integral.

√ Seguridad Ciudadana.

√ Programas Sociales, entre otros temas de vital importancia.

El objetivo principal, de la Cumbre del Bicentenario es tender puentes de diálogo y entendimiento con el Ejecutivo, a través de sus diferentes Ministerios y el Congreso de la República que facilite las leyes en beneficio de las grandes mayorías, así como también para establecer lazos de intercooperación y solidaridad municipal entre ellas y con sus similares de otros países.

Este magno evento se realizará los días 25 y 26 de noviembre. en la Casa Hacienda» Tres Cañas»- Ate, desde las 9.00 de la mañana, y contará con la participación de Alcaldes de todo el Perú, también especialistas en municipalidades internacionales, así como los miembros de la Comunidad  Sudamericana de Asociaciones de Municipios COSUDAM; y la Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales FLACMA

La cumbre es gratuita previa inscripción finalizó Edde Cuellar Alegría.

También te podría gustar...