David Bisbal presentará en Lima su gira mundial Tú y yo

David -Bisbal -presentará -en -Lima
Convertido en el artista español más exitoso del momento,David Bisbal ha confirmado su presentación en Lima para el sábado 29 de noviembre en el marco de su gira mundial “Tú y yo”, la misma que lo ha llevado a recorrer países como Uruguay, México, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos y Argentina.

El nuevo arribo del cantante se produce en el mejor momento de su carrera luego de haber sido nominado 4 veces en los importantes premios “40 Principales” de España los cuales se entregan el 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid y además estando a punto de estrenar el video de “Culpable”, nuevo corte de difusión del disco “Tú y yo”.

David Bisbal ha sido nominado en España como Mejor Artista, Mejor Álbum por «Tú y Yo», Mejor Canción por “Diez mil maneras” y Mejor Gira por “Tu y yo Tour”.

Sobre el moderno sonido de sus canciones y su futurista puesta en escena el artista de 35 años reconoce, “He ido tratando de adaptarme a los sonidos que se escuchan en la radio (…) y es algo que en un futuro voy a tratar de mantener».

«Me gustaría no quedarme anclado en un sonido», explicó, tras reconocer que su música siempre va a tener «el sello latino y el sello español», pero con cambios y adaptaciones resultados de una continua evolución.

La cita con el nuevo David Bisbal se llevará a cabo el sábado 29 de noviembre en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte, este es el primer espectáculo internacional hecho en un centro comercial en Lima, la capacidad es limitada y los boletos tendrán precios desde los S/.50 y se venderán a partir del 21 de octubre en toda la cadena de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.