David Bisbal tiene un rival en nuevo videoclip

David Bisbal y Sebastián Yatra estrenaron en YouTube el videoclip para «A partir de hoy», una colaboración del español y el colombiano que combina el sabor de sus tierras en una rumba latina.
 
El ganador de tres Grammy Latino Bisbal, que tiene más de 6 millones de discos vendidos, une su inconfundible voz con la de Yatra, uno de los artistas del momento, en el tema disponible en todas las plataformas digitales.
 
«Escuché vuestras peticiones y aquí estoy de nuevo con una rumba latina», escribió David Bisbal a sus seguidores en su cuenta Instagram, donde además agradeció a Sebastián Yatra por su «arte y alegría».
 
De composición de Yatra junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Bisbal trabajó previamente con los dos últimos en su tema «No hay dos sin tres» y la producción de su disco «Tú y yo», respectivamente.
 
La grabación del nuevo clip de David Bisbal, donde compite por el amor de una misma mujer con Sebastián Yatra, fue reportada en enero de este año en medio del lujo de un hotel de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.