Delincuentes ingresan a pollería y roban dos pollos a la brasa

Dos hampones ingresaron a una pollería ubicada en la ciudad de Chepén, en La Libertad, y se llevaron dos pollos a la brasa, además del dinero de la venta del día. Los hechos fueron registrados por la cámara de seguridad del establecimiento.

El atraco ocurrió el pasado martes 23 de julio al promediar las 9 de la noche. El material registra cómo los delincuentes entran a la pollería ‘Pío Pío’, con total seguridad y cubiertos por la capucha de sus poleras.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
PUEDES VER: Comas: grifo es asaltado dos veces en un día [VIDEO]

Una comensal que se encontraba sentada en una de las mesas, al notar la presencia sospechosa de los sujetos, huye despavorida.

Una vez esto, los criminales logran su cometido y se llevan alrededor de 300 soles y dos pollos a la brasa, De acuerdo con la imágenes difundidas en el fanpage Tv Tribuna DelPueblo, los hombres fugaron en una motocicleta que los esperaba en los exteriores del lugar.

El establecimiento, ubicado en la calle Trujillo con jirón Bolívar del centro de Chepén, no es el único que ha sido asaltado en la zona.


En febrero de 2019, el técnico dental Jesús Flores Velásquez fue herido de bala por resistirse a un robo cuando este se dirigía hacia su vivienda, en la calle Arequipa, en Chepén. El hecho sucedió a solo dos cuadras de lo ocurrido con la pollería.

En esa misma calle, en abril, unos sujetos agredieron brutalmente a un menor de 14 años por negarse a entregar su celular a los ladrones.

Los vecinos vienen reclamando mayor seguridad a los alrededores, ya que otros negocios también han sido víctimas de constantes robos.

larepublica.pe