Demi Lovato y Wilmer Valderrama llevan su relación a un nuevo nivel

Demi -Lovato -y- Wilmer -Valderrama
Demi Lovato y Wilmer Valderrama nos tienen empalagados con todo el amor que desbordan, pero esta vez no se trata de nada relacionado a su vida en pareja. Así que calma, no se han comprometido, al menos no por el momento.

Sin embargo, se pudo saber que sí estarán profundizando en otro tipo de relación, la laboral.

Demi y Wilmer están planeando trabajar juntos en una película. Y no se trata de cualquier película, ya que todo apunta a que se tratará del debut como director de Valderrama.

La ex estrella de That 70′s Show habló con E! News y señaló que muy pronto estará anunciando todos lo detalles de este nuevo proyecto.

“No podré filmarlo este año porque ya está prácticamente consumido por mi agenda, pero sí probablemente para inicios del próximo estaré dirigiendo mi primera gran película”, dijo Valderrama mientras se encuentra en medio de la promoción de su nuevo thriller independiente, The Girl Is in Trouble. “También estaré en ella. Cuando hice Larry Crowne y vi que Tom Hanks podía dirigir, producir, escribir y actuar en una película, todo al mismo tiempo; de alguna forma me dio la esperanza de que también era posible que yo lo hiciera”.

“Se trata de programación, manejar tu tiempo y de tener buenos compañeros que te digan cuando tus tomas son un asco”, indicó.

E! News no dudó en consultar sobre alguna posible participación de Demi Lovato en esta nueva producción, a lo que Valderrama respondió, “Eres muy listo. No lo puedo confirmar pero ella y yo estamos ansiosos por hacer un montón de cosas juntos y todo se concretará una vez hagamos el anuncio oficial en un par de semanas”.

En The Girl Is in Trouble, Valderrama interpreta a un pandillero cuyo hermano, un traficante de drogas, es asesinado durante una noche de fiesta bastante movida.

Valderrama se metió tanto en este papel, que incluso estando fuera del set permaneció con los tatuajes temporales que caracterizaban a su personaje.
RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.