Descubren a “Harry Potter” fumando marihuana

La prensa inglesa encontró a Daniel Radcliffe drogándose en una fiesta privada en Londres.
La prensa inglesa encontró a Daniel Radcliffe drogándose en una fiesta privada en Londres.

Pésimo ejemplo para sus fans. La prensa inglesa descubrió al protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, fumando marihuana en una fiesta privada en Londres.

Así lo reveló el medio Daily Mirror, donde señala, que según testigos Radcliffe sorprendió a todos sus allegados por sus cambios de conducta, sobre todo porque el año pasado, el joven actor descartó estar en drogas.

“Daniel no quería que lo reconocieran, parecía bastante incómodo cuando alguien lo identificaba”, afirmó una de las jóvenes que estuvo en la fiesta realizada en el rascacielos en Camden, al norte de Londres.

Respecto al rostro pintado de “Harry”, otra testigo señaló que una amiga le pintó la cara para que no pueda ser reconocido y no se arruine la reputación del actor.

“Laura era muy protectora. Ella dijo que Daniel tenía una reputación que proteger y que no la podía arruinar. Supongo que quería decir que no podía ser visto fumando”, precisó.

El intérprete, de 20 años de edad, actualmente se encuentra filmando Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y el escándalo desatado tras la noticia le habría sido nada bueno para el director del film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = cero