Dictan curso de computación a 200 adultos mayores en Ventanilla

Cerca de 200 alumnos, en su mayoría adultos mayores, vienen recibiendo clases de computación e informática en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Ventanilla, así como cursos sobre bisutería, manualidades, pintura en tela, oratoria y otros.

De estos, 120 alumnos siguen el curso de computación e informática, y los otros 80 reciben clases sobre bisutería, manualidades, pintura en tela, oratoria y otros. Los cursos son impartidos por profesores calificados en las diversas materias. Culminado los estudios, los participantes recibirán sus respectivos certificados.

Los cursos se imparten de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y de 3:00 a 5:00 de la tarde. Los interesados pueden acercarse a la Biblioteca Municipal Manuel Gonzales Prada, ubicada en la Av. Pedro Beltrán s/n, la altura de la Calle 18 de la urbanización Satélite de Ventanilla.

Es prioridad del alcalde Omar Marcos trabajar permanentemente en la capacitación de los niños, jóvenes y personas de la tercera edad, aprovechando sus horas libres para que desarrollen diversas actividades recreativas y cognoscitivas durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.