Dr. Mauricio Miranda Vargas Fano: ¡Hagamos salir a nuestro Perú adelante!

  • Estoy contigo joven emprendedor, estudiante, trabajador.

Candidato al Congreso de la República
Con el N° 23 por Fuerza Popular

El Dr. Mauricio Miranda Vargas Fano, precisó que la enseñanza es una responsabilidad y demanda de mucha entrega y planificación. “Ser parte de la vida docente me impulsó a presentarme como candidato al Congreso con el número 23 por el Partido Fuerza Popular. Invito a todos y en especial a la juventud a involucrarse en política y atreverse a ser parte del cambio que el país necesita”, dijo.

Expresó que entre sus principales propuestas figuran: “Fortalecer la parte educación y la parte del fortalecimiento del emprendimiento de los jóvenes. Son tres puntos en los que me voy a enfocar. Trabajaremos en la salud comunitaria preventiva y fortalecer el PBI de la salud porque no se puede tener una calidad de salud descentralizada si no tenemos una plataforma y buena voluntad de gobierno. Desde el Ejecutivo trabajaremos con el Legislativo para mejorar el PBI”.

Asimismo, sostuvo que es momento de que: “¡Hagamos salir a nuestro Perú adelante!”, tras señalar que, para tal efecto: “Estoy contigo joven emprendedor, estudiante, trabajador”.

DATO
El también Gerente General de la Clínica Oftalmolima ha obtenido diferentes reconocimientos. En el 2018 ganó la Medalla de Oro al Mérito Nacional y Título de Honor como Personaje Destacado siendo reconocido como “El mejor Oftalmólogo del Perú”. Además, en su desempeño como director médico de Oftalmolima S.A.C, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), le otorgó la licencia de uso de la Marca Perú.