Dr. Mauricio Miranda Vargas Fano: “USTEDES SON MIS OJOS Y YO SERÉ SU VOZ”

Candidato al Congreso de la República
Con el N° 23 por Fuerza Popular

Mauricio Miranda Vargas Fano, es un destacado oftalmólogo que durante su carrera ha obtenido diferentes reconocimientos y ha decidido ingresar a la política para trabajar en equipo con ideas innovadoras en beneficio de los peruanos, especialmente de los menos favorecidos.

Explicó que decidió postular al Congreso de la República por expresa petición de sus alumnos de postgrado y de sus pacientes, quienes lo motivaron a formar parte de la vida política del país. Recordó que, como asesor en el Legislativo del Gobierno pasado tuvo una importante experiencia, pues tuvo la oportunidad de conocer la realidad de la política nacional en la administración pública del sector salud.

Miranda Vargas Fano, sostuvo que recibió propuestas de varios Partidos Políticos con los que se reunió, pero se decidió por Fuerza Popular debido a que, ya había tenido ocasión de trabajar con varios representantes de dicha agrupación política.

PROPUESTAS
El candidato al Congreso de la República con el N°23, indicó que entre sus propuestas primordiales están el mejorar el sistema educativo, así como fortalecer y apoyar el emprendimiento de los jóvenes.

Refirió que trabajará en la salud comunitaria preventiva y fortalecerá el PBI de la salud porque no se puede tener una calidad de salud descentralizada si no tenemos una plataforma y buena voluntad de Gobierno.

“Ustedes serán mis ojos y yo seré su voz”, señaló en mensaje al pueblo peruano.