Con el objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento y motivar a la práctica deportiva en los pobladores, la Municipalidad Distrital de El Agustino liderado por su alcalde Víctor Salcedo Ríos, realizó la entrega de un terreno para dar inicio al proyecto ¨Creación de Losa Deportiva Multiuso en el Comité 9 de Catalina Huanca. De esta manera la entidad municipal viene demostrando capacidad de gestión e impulsando el verdadero desarrollo, a través de proyectos en beneficio de la sociedad agustiniana.

Un año después del COVID-19

El alcalde Salcedo Ríos contrajo el COVID-19 en mayo del 2021 en el curso de su labor como autoridad distrital. Ingresó desde Mayo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en el Hospital Hipólito Unanue, tras complicarse su salud mientras era atendido en su hogar.

“Ahora estoy más fortalecido, con entusiasmo y con mucha esperanza que juntos vamos a salir adelante para el progreso de El Agustino y de su población. Agradezco a Dios por su amor y protección y salvarme la vida, este año inauguraremos muchas obras¨, dijo.

Precisó también que el COVID-19 no fue obstáculo para seguir trabajando día a día desde su recuperación, con los funcionarios y trabajadores de la comuna agustiniana, agradece el apoyo de sus familiares, amigos y vecinos que estuvieron orando por su salud e hicieron cadenas de oración.

Leer  MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES: LUM ABRIRÁ NUEVAMENTE SUS INSTALACIONES AL PÚBLICO