Señaló que se procederá a asfaltar un tramo de 4 km hasta llegar a Ñaña, en el distrito de Lurigancho, Chosica.

Rafael López Aliaga, alcalde de Lima, resaltó hoy la recuperación de la sección vial de la autopista Ramiro Prialé e indicó que se procederá a asfaltarla en un tramo de 4 km hasta llegar a Ñaña.

Asimismo, agradeció a la Policía Nacional del Perú (PNP) por su decisiva colaboración en la recuperación de la citada sección vial de la Ramiro Prialé.

(La recuperación de la sección vial se logró esta madrugada en operativo conjunto entre la PNP y el Serenazgo. El operativo se llevó a cabo en acción respaldada por la Ordenanza N° 2644, que declara en emergencia y de interés metropolitano la citada autopista.)

La autoridad edil hizo estos comentarios en la ceremonia de entrega de 400 motos más a la PNP, para que fortalezca la lucha contra la delincuencia. Indicó que a fin del 2024 se logrará el objetivo de entregar 4 mil motos a la PNP y a los distritos metropolitanos.

La autoridad edil se refirió también a la creación del Grupo Especializado en Inteligencia Municipal (GEIM) para combatir el terrorismo urbano y la delincuencia en sus diferentes manifestaciones como la extorsión y el sicariato. El Jefe del Grupo será el Teniente General ® José Baella Malca.

Al teniente alcalde Renzo Reggiardo Barreto le encomendó la tarea de trabajar de la mano con el General Baella Malca, para enfrentar al terrorismo urbano.

Leer  ATU aprueba “Agenda Temprana” para implementar mejoras en el transporte urbano