EL polémico padre Alberto pasó a la fila de casados

se casó hoy por lo civil con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, tras protagonizar un escándalo en el seño de la iglesia católica al ser fotografiados cuando se besaban y acariciaban candentemente en una playa de Miami.

El ex sacerdote católico de origen cubano y nacido en Puerto Rico de 40 años, se casó en un registro civil de Coral Gables de 35, según la licencia matrimonial que obtuvo EFE a través del sitio de Internet del Undécimo Circuito Judicial del condado de Miami-Dade (Florida).

En el documento número 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja es “casado” y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009. Por otro lado, el matrimonio religioso se celebrará en una iglesia episcopal de Miami, posiblemente en dos semanas, informó el diario The Miami Herald la semana pasada, citando fuentes cercanas al religioso.

Cutié, famoso por sus programas de televisión y de radio en Estados Unidos y América Latina, abandonó la Iglesia católica tras la publicación de las fotografías y, semanas después, anunció que se unía a la Iglesia episcopal, en la que ya ofreció su primer sermón.

Es en esta iglesia donde será oficiado su matrimonio por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis de la Iglesia episcopal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.