EL REGRESO DE REYNALDO ARENAS

El actor peruano Reynaldo Arenas vuelve a los escenarios virtuales con la segunda temporada de la teleserie “Guau, Miau y Güi”, que se estrenará el próximo 26 de setiembre a través de la plataforma YouTube y que presentará doce nuevos capítulos.

“Me siento feliz de volver con esta excelente producción de un gran artista y productor como es Daniel Cuadros de la Asociación Cultural Zamquimbalista y que tuvo mucha acogida cuando estrenamos en plena pandemia. Esperamos que el público nuevamente pueda acompañarnos desde sus hogares”, expreso el primer actor peruano quien a sus 76 años encarna al tierno abuelo “Don Nicolás”.

“Guau, miau y Güi”, cuenta la historia de un perro, un gato y una ratona que sin querer se convierten en familia. Ellos descubrirán la importancia de trabajar en equipo para sobrevivir en la “Ciudad Guautástica”, que es habitada por perros callejeros y gatas techeras que sólo buscan el poder y adueñarse de la casa de los protagonistas.

“Esta teleserie nace de una obra teatral, así como Pataclaun nació de un ejercicio teatral y luego fue una serie que tuvo mucho éxito. Nuestros personajes son de caricatura y usan la técnica de la máscara. Queremos recordar dibujos animados antiguos como Bugs Bunny”, recalcó Daniel Cuadros Mozombite, quien la escribió en el año 2000.

Además, Daniel forma parte del elenco como “Guau”, junto a Xuan Rivera como “Miau” y Annya Bustamante como “Güi”. También cuenta con la participación de actores como Haziel Cuadros, David Zubiate, Javier Quevedo, Flavia Mejía, Raúl Capristiano, Yanelly Mondragon, Braulio Pérez, entre otros.

Para más información pueden ingresar a: www.guaumiauygui.com o seguirlos en sus redes sociales como: Guau, Miau y Güi.