Eliminatorias: Selección peruana ya está lista para enfrentar a Chile

La selección peruana de fútbol hizo el reconocimiento al Estadio Nacional de Chile, donde mañana viernes, a las 18:00 horas, enfrentará a la escuadra chilena con todos los ánimos de conseguir su primera victoria en esta contienda sudamericana. Vea aquí la galería fotográfica

Según detalla la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta oficial de Twitter, en la que se ve a varios de los seleccionados hacer juegos de balón en un ambiente de concordia y distensión a pocas horas del Clásico del Pacífico.

“Nuestra selección hace reconocimiento del Estadio Nacional de Santiago con miras al duelo de mañana ante Chile”, señala en un primer tweet.

En un segundo mensaje, la FPF informó sobre la última práctica que efectuó el seleccionado nacional en el que, según lo que informó Ricardo Gareca en su última rueda de prensa en Lima, definiría el equipo titular que buscará la victoria en Santiago.

«¡Reconocimiento listo! Nuestra selección realizó su último entrenamiento y quedó lista para enfrentar a Chile en el Estadio Nacional de Santiago”, cierra el mensaje en un segundo envío.