Emerson Network Power presenta el portafolio de productos de ASCO

Perú, Lima (Enero 29 del 2010) — Como una marca clave de la familia Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR), ASCO Power Technologies provee conmutadores de transferencia de energía y es el único en el mundo que cumple con todas las normas internacionales más seguras de la industria como la UL 1008.

Las soluciones de ASCO Power –al igual que Emerson Network Power- son líderes en el mercado peruano y mundial de minería, banca y finanzas, telecomunicaciones, salud, entre otros segmentos empresariales.

“Con este respaldo, nuestros clientes corporativos pueden confiar en nuestras soluciones para ser implementadas en sus instalaciones, ya que somos el fabricante que cumple con distintas normas internacionales de la UL (Underwriters Laboratories) como la UL 1008 (conmutadores de transferencia de energía), y UL 891 y UL 1558 (sistemas de control de potencia)”, afirma Luciano Crippa, gerente regional de ventas de Emerson Network Power para América Latina en la línea de soluciones ASCO.

El ejecutivo asegura que es fundamental que las empresas implementen conmutadores de transferencia de energía que ostenten certificaciones como la UL que certifica en seguridad a los productos eléctricos con respecto a peligros previsibles, que incluyen electrochoque, incendio y riesgos mecánicos.

“Emerson Network Power, a través de ASCO, fabrica soluciones energéticas confiables y seguras para el desarrollo de las actividades comerciales en ambientes críticos y no críticos de los distintos segmentos de mercado del Perú y de América Latina”, añade Crippa.

Cabe señalar que Underwriters Laboratories es una organización de pruebas de seguridad y certificación líder que ha realizado pruebas de seguridad de productos durante casi 115 años.

ASCO de Emerson Network Power se especializa en transferencias automáticas y control de energía mediante controles automáticos de paralelismo y sincronización de grupos generadores -entre sí y con la red comercial- aplicando la tecnología disponible para preservar las instalaciones expuestas a conmutaciones repetitivas entre fuentes.

Automatic Switch Company, ASCO, fue fundada en 1888, cuenta con ISO9001 desde 1990 y pertenece a Emerson desde 1985. Su actividad central la constituyen las Transferencias y Control de Potencia y Sistemas de Interconexión de Energía. Asco introdujo la primera transferencia en 1920, y desde entonces ha desarrollado aplicaciones de transferencia críticas, transiciones suaves, sincronismos, supervisión y monitoreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − = 0