Emilia Clarke, la recordada Daenerys, revela que le gustaría visitar el Perú

La actriz Emilia Clarke confesó en un vídeo que le gustaría conocer el Perú. La recordada Daenerys Targaryen de “Game of Thrones”, reveló que uno de sus mayores deseos era visitar este país sudamericano.

En la pequeña entrevista que le hacen para Clinique, marca de cuidado personal para mujeres, se escucha que le preguntan: “¿Su destino soñado en Sudamérica?”, a lo que ella responde muy emocionada: “¡Perú!… Sé que está muy lleno de turistas, pero Perú sería mi destino soñado en Sudamérica”.

Este clip fue compartido por todas las redes sociales haciendo viral en pocos minutos ya que Emilia Clarke es una de las actrices más queridas en el Perú por su participación en “Juego de Tronos” y en películas románticas como “Yo Antes de ti”.

Muchos de sus seguidores comentaron el vídeo invitándola a conocer el país y aseguran que es la mejor elección que ha hecho entre tantos lugares.

Mira también
Emilia Clarke se emocionó hasta las lágrimas al conocer a «su héroe» Barack Obama
Ver esta publicación en Instagram
¿Sabes cuál es el destino soñado de nuestra embajadora global @emilia_clarke? 😱 ¡Perú! 🇵🇪 Cuéntanos en los comentarios cuál es el tuyo. 👇 #iDYourself #CliniquePeru

Una publicación compartida de Clinique Perú (@cliniqueperu) el 21 Ene, 2020 a las 5:05 PST

“Espero algún día verte por Perú”, “Perú es uno de los mejores países del mundo”, “Sensacional noticia”, “¡La amo!”, “Algún día tienes que venir por este hermoso país”, se puede leer.

Emilia Clarke sigue en el mundo de la actuación y la última película en la que participa es “Last Christmas”, filme dirigido por Paul Feig, donde Henry Golding y Emma Thompson son parte del elenco.

La cinta es una comedia romántica que transcurre durante las fiestas navideñas. Una fórmula cinematográfica que resulta provechosa comercialmente —como lo ha probado “Love Actually” (2003) o “El diario de Bridget Jones” (2001)— y en la que se inscribió este film a través de la historia de amor entre la joven Kate (Emilia Clarke), marcada por el fracaso laboral, y Tom (Henry Golding), un desconocido que llega a Londres días antes de la Navidad.

RPP