Emmy 2020: Hora y canal para seguir la atípica ceremonia en vivo

Una ceremonia divertida e inesperada es lo que buscan los productores de los Emmy 2020 en la ceremonia de premiación que se transmitirá, por primera vez, de manera virtual este domingo.

Sin audiencia ni alfombra roja se realizará la gran fiesta de la televisión que estará bajo la conducción de Jimmy Kimmel. Previamente, él auguró que serán “los premios con peor ráting en la historia”. Ya, el año pasado, las cifras habían sido un desastre al registar solo 6.9 millones de televidentes.

Con una coyuntura donde prima la preocupación por la pandemia y una divisiva campaña electoral presidencial en Estados Unidos; los productores del evento aseguran que están “tratando de hacer este show en el contexto de muchas cosas que suceden en este país”.

Los Emmy 2020 se realizarán este 20 de setiembre en una ceremonia atípica debido al coronavirus. Las estrellas nominadas -de Jennifer Aniston a Zendaya- también verán el show desde sus casas. Lo que no cambiará es el interés por las historias nada frívolas que han marcado la televisión durante el último año.

Si quiere seguir la gala en vivo, puede hacerlo en estos horarios.
PRESHOW / ANTESALA
Canal: E!
Fecha: Domingo 20 de setiembre.
Hora: Desde las 4 p.m. (Perú, México y Colombia) y 6 p.m. (Brasil, Argentina y Chile).

El canal E! ofrecerá una cobertura en vivo de la antesala del Emmy 2020 con el programa “Inside Guide”. Será un recorrido por las noticias más importantes de la cultura pop de este año. Una hora después le seguirá “Live from the red Carpet” con entrevistas inéditas a las celebridades nominadas, análisis e invitados especiales.

CEREMONIA
Canal: TNT (doblada al español) y TNT Series (idioma original).
Fecha: Domingo 20 de setiembre.
Hora: 7 p.m. (Perú, México y Colombia) y 9 p.m. (Brasil, Argentina y Chile).

La gala del Emmy 2020 contará con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento. Una hora antes, TNT emitirá un preshow con todos los detalles de la ceremonia, juegos y entrevistados.