En la ONU los caviares internacionales entran en crisis

Gilad Erdan, embajador de Israel ha pedido la renuncia de Antonio Gutiérrez, Secretario General de la ONU, por mostrar comprensión y compasión con Hamas.

El caviar y socialista Gutiérrez ha pedido un alto al fuego. Lo mismo pidió antes Rusia pero el Consejo de Seguridad de la ONU rechazó la petición por venir de Rusia, sin embargo la ONU ha pedido lo mismo como paso necesario para iniciar un proceso hacia la paz, es decir ha puesto en el mismo nivel o rasero a Israel y Hamas.

No olvidemos que la ONU, la OMS y otras instituciones internacionales están controladas por los caviares socialistas internacionales, quienes la manipulan a su antojo.

Por otro lado las más importantes economías de Europa están ingresando en recesión, Francia y Alemania encabezan la caída, mientras que España ha parado en seco. Es así que el euro hoy vale 1.08 con relación al dólar de EE.UU (casi están iguales).

En medio de esta crisis política y económica, el PBI de EE.UU crece al 5% (le va bien).

Todo esto indica que los países cuyas economías se han estancado o están en caída, deberán bajar o ajustar sus gastos fiscales.
Si no hay crecimiento, lógicamente comenzarán los desempleos.

España es el país que hoy tiene una de las menores tasas de desempleo, sin embargo hay que tener presente que 1/3 de su PEA ya ni siquiera buscan trabajo.

Israel durante dos semanas ha parado su anunciada invasión interna a Gaza, se comenta que podrían liberar a 50 rehenes de los más de 120 que secuestraron. Hace poco Hamas liberó a dos adultos mayores secuestrados que tienen 79 y 85 años de edad.

Leer  PODER JUDICIAL Y PNP COMBATIENDO A LA DELINCUENCIA COMÚN

Toda esta situación actual en el escenario internacional, debe hacer pensar al gobierno de Perú, que es un factor principal del ingreso en recesión de nuestro país, que debe ajustar su economía y cambiar al comunista ministro de Economía, quien insiste en implementar la política económica que viene aplicando desde que que era vice ministro del rojo Kurt Burneo, a ellos poco les interesan las inversiones privadas que continúan estancadas.

Sin duda y rápido, el incapaz ministro Contreras debe dejar el cargo y ser encargado a un profesional de calidad y con experiencia para que ordene nuestra economía dentro del marco del mercado.