ESLIMP CALLAO: Reconocen a los mejores trabajadores

En una breve, pero simbólica ceremonia se reconoció a los mejores trabajadores de limpieza quienes día a día luchan por cumplir la misión de nuestro Alcalde Pedro López Barrios por tener un Callao más limpio y ordenado.

El evento que se lleva a cabo la primera semana de casa mes se realizó este último viernes 4 de junio, en la explanada de la empresa Municipal, donde se entregó un diploma de reconocimiento a los mejores colaboradores del mes de mayo.

En este evento se contó con la presencia de la Ing. Maritza Villa Presidenta del Directorio de ESLIMP y el equipo gerencial de la empresa Municipal, quienes fueron los encargados de premiar el esfuerzo, dedicación y valor a los mejores colaboradores.

Maritza Villa Presidenta del Directorio de ESLIMP

La Ing. Villa Huayllas en su discurso dijo que “desde el mes de marzo se está realizando el reconocimiento a los mejores trabajadores de la empresa ESLIMP CALLAO, esto es un merecido premio por su esfuerzo a su sacrificada labor. que realizan limpiando las calles del Callao, sobretodo en esta época de Pandemia, y a portas de una tercera ola, acoto.
ESLIMP Callao una vez más reitera su compromiso con cada uno de sus colaboradores.

Antonio Suárez, Jesús Vaeriano, Roberto Torrejón

Maritza Villa Huayllas