ESLIMP Inaugura Moderno Tópico Anticovid

Ante el anuncio de la llegada de la tercera ola por parte del Minsa, el Directorio de ESLIMP, presidido por la Ing. Maritza Villa Huayllas, la gerencia general inauguró un Moderno Tópico Anticovid, con médicos especialistas y enfermeras que atenderán a todos los trabajadores de ESLIMP Callao.

El Moderno Tópico Anticovid contará con camillas de última generación, así como balones y generadores de oxígeno medicinal, que estarán a disposición de los trabajadores, ante cualquier emergencia que se presente en la tercera ola.

Oscar Perales, medico ocupacional del Moderno Tópico Anticovid, dijo que los balones y concentradores de oxígeno van a permitir atender casos de Covid-19 en su primera etapa, esto permita salvar la vida de todos los trabajadores.

De otro lado, Villa Huayllas “Nos ratificamos en las Acciones Institucionales ante el MINSA y la DIRESA, para la inmediata vacunación de los obreros de limpieza que tanto lo necesitan Lamento la decisión del Ministerio e invocó al Gobernador Regional a poder interceder ante la Diresa Callao para la inmediata vacunación de los obreros de limpieza que tanto lo necesitan”. “Este Moderno Tópico Anticovid será fundamental para controlar el virus mortal del Covid-19, expresó la presidenta del Directorio de ESLIMP Callao.

La parte emotiva de la ceremonia fue el rompimiento del champán por Jesús Valeriano, Trabajador con discapacidad de sordomudez y en la develación de la placa recordatoria de dos trabajadoras con mayor trayectoria en ESLIMP.