Esposa de Congresista Ricardo Pando reveló que lo apuñaló en defensa propia

Milagros Morales manifestó que sufría maltratos físicos y psicológicos por parte del fujimorista Ricardo Pando.
Milagros Morales manifestó que sufría maltratos físicos y psicológicos por parte del fujimorista Ricardo Pando.

La abogada Milagros Morales, esposa del congresista Ricardo Pando, reconoció que fue ella quien apuñaló a legislador, pero reveló que lo hizo en defensa propia ante los constantes abusos que recibía por parte del fujimorista.

“Actué por legítima defensa porque me maltrataba y humillaba en todo momento”, afirmó Morales Neyra.

Asimismo, manifestó que anteriormente ya había presentado varias denuncias en contra del congresista por maltrato físico y psicológico que, según señala, incluso le habría pedido tomar acciones ilegales a sus embarazos.

Además, precisó que la discusión ocurrió debido a una aparente infidelidad luego que Pando recibiera la llamada de una mujer, cuando retornaba a casa junto a su esposa.

“Le pedí hace dos semanas separarnos. Le dije: Ricardo, por favor, las cosas no dan para más (…) eso lo alteró”, agregó la esposa de Pando.

No obstante, Morales dijo que no pensó jamás en “llegar a esos extremos” pero que “el maltrato físico y psicológico” la embargaron, por ello pidió “disculpas a Dios” y a sus hijas.

“Nadie planifica a hacer estas cosas (…) es un momento de tanta represión”, declaró la abogada.

Por su parte, el parlamentario Carlos Raffo, indicó que “Ricardo está bien. Ha sido sometido a una intervención simple. Se está recuperando, está descansado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 4 = cuatro