Estados Unidos: Niño de cinco años invitó a toda su clase del nido a su audiencia de adopción

Un pequeño de cinco años invitó a todos los niños de su clase del nido a celebrar con él durante su audiencia de adopción, que se llevó a cabo este jueves 5 de diciembre en una corte del condado de Michigan, hasta donde también llegaron otros 37 niños que esperaban por su adopción.

Michael Orlando Clark Jr. fue fotografiado junto a sus amigos por el personal del centro de adopciones del condado de Kent, que contó la historia y compartió las imágenes a través de Facebook y Twitter.

Durante la audiencia, cada uno de los compañeros del pequeño tuvo un turno para decir algo bueno sobre su amigo Michael. “Mi nombre es Steven y Michael es mi mejor amigo”, dijo uno de los niños. “Mi nombre es Lily y amo a Michael”, dijo otra pequeña.

Tras el proceso rutinario, Michael y sus padres adoptivos, David Eaton y Andrea Melvin, golpearon juntos el mazo de la jueza para así confirmar su adopción para toda la vida. “Empezaremos el año escolar como una familia. La familia no tiene que ver con el ADN, porque la familia es apoyo y amor”, dijo la maestra de Michael al medio WZZM.

Al ser entrevistado por una reportera, el pequeño manifestó amar a su madre y a su padre, quienes aseguraron ser muy afortunados por haber podido adoptar al niño.

RPP