Ex pareja de Luis Llanos lo acusó por golpearla y encañonarla

Luis- Llanos
El empresario Luis Miguel Llanos Carrillo, de 42 años, fue denunciado por su ex pareja Andrea Pedreros, de 26 años, quien asegura que este la golpeó en repetidas ocasiones y hasta llegó a amenazarla de muerte encañonándola con una pistola.

Ambos se conocieron en abril del 2012 y tuvieron una hija, pero su relación sentimental terminó en setiembre del 2014. Pedreros ha acusado al también experto en artes marciales de sucesivos maltratos psicológicos y de haberse llevado a su hija pese a esto.

“Me obligó a entrar en un cuarto, le puso seguro para que nadie escuchara y ahí me quedé con mi hija. Me hizo bajar la cabeza y rastrilló el arma. Le decía que por favor no lo haga, que iba a volver con él, que mire a su hija y me decía cállate c… Me pedía una razón por la que debía perdonar mi vida. Y como castigo, me empezó a pegar”, narró la mujer en torno a supuesto abuso perpetrado por Llanos en abril del año pasado.

Según detalló, semanas atrás Llanos la encontró cerca de su casa mientras paseaba a su perro y, además de gritarle, la golpeó en los brazos y el rostro. “Vino él en un auto y me persiguió hasta la puerta de mi casa, me agarró del pelo. Me dio puñetes en la barriga, en la cabeza, y luego del forcejeo que duró unos 40 segundos, logré safarme y cerrarle la puerta, pero nadie me ayudaba. Él seguía afuera insultándome”.

Pedreros se sometió al peritaje de un médico legista cuyo resultado lesiones traumáticas recientes.

El programa de TV informó que el empresario ha sido denunciado este último verano también por su actual esposa, Rocío Heredia.

“ES UNA EXTORSIÓN”
En su defensa, Luis Miguel Llanos negó las imputaciones, subrayó que todo era parte de una extorsión y que existía una venganza en su contra por parte de Andrea Pedreros ya que se casó con la hija de un multimillonario

“Siempre se va a agarrar por despecho, qué vende más que armas y yo. Suicida no soy, no solo lo niego sino que realmente me da pena llegar hasta este punto porque no es la primera versión que da (…) Ella ya había dicho que iba a denunciarme ante la prensa. Esa amenaza la tengo probada”

Llanos aseguró además detrás de las acusaciones que ha recibido está el empresario hotelero de Zorritos Alejandro Gonzales Prada, a quien hace unas semanas denunció por tráfico de terrenos en un programa dominical.

elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.