* Paneles informativos y fotos inéditas de la niña que estuvo escondida de los nazis por dos años

La Municipalidad de Punta Hermosa, en coordinación con el Centro Educacional Holocausto y Humanidades, viene llevando a cabo la exposición itinerante «Ana Frank: Una Historia Vigente». Esta muestra rinde homenaje a la vida y legado de Ana Frank, la niña que estuvo escondida de los nazis por casi dos años, y cuyo diario se convirtió en un famoso libro que es un símbolo de resiliencia y esperanza para muchas generaciones.

La exposición está disponible hasta el 4 de julio en la plaza principal de Punta Hermosa, ubicada en el balneario central, desde las 9AM. Los visitantes pueden explorar paneles informativos y fotografías inéditas que brindan una perspectiva profunda sobre la vida de Ana Frank y su familia, así como el impacto perdurable de su legado en el mundo actual. La muestra ha viajado en los últimos meses por Alemania, Argentina y ahora el Perú.

“Esta exposición debe ser un compromiso de todas las instituciones del país y no solo de nuestra municipalidad, pues la historia de Ana Frank debe ser conocida por todos para que estemos enterados de lo triste y lamentable que resultó el holocausto en la segunda guerra mundial, sostuvo el alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Fernández”.

Leer  Midis reconoció a alcaldes aliados y usuarios de Pensión 65