Extranjero llamó ‘indio’ a peruano y terminó noqueado de un derechazo dentro de un bus de transporte público

Un ciudadano venezolano que insultó y llamó ‘indio’ a un peruano recibió un tremendo derechazo en represalia y terminó noqueado dentro de un bus de transporte público. El video sobre lo ocurrido ya se volvió viral en las principales redes sociales, como Facebook.

En el video se puede apreciar como el venezolano discute con un peruano, al que supera en contextura física y altura. Incluso la mayoría de los pasajeros le piden que se tranquilice.

También se puede apreciar como este venezolano lleva una lata de cerveza en sus manos, por lo que no se descarta que haya estado bajo los efectos del alcohol.

En un momento a otro el venezolano llama ‘Indio’ y otras palabras de grueso calibre al peruano, quien cansado de las faltas de respeto, se sacó al polo y le metió un derechazo, al estilo del UFC, para mandarlo al piso.

Este video fue compartido en redes sociales por el usuario Roger García y se puede ver como el venezolano se encuentra mareado, mientras sus compatriotas le recomiendan que lo mejor es bajarse del bus.

El video de lo ocurrido entre el irrespetuoso venezolano y el pasajero peruano de inmediato se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

trome.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.