FC Barcelona y Real Madrid volvieron a los entrenamientos

Se acabó el recreo. Tras finalizarse LaLiga, tanto Real Madrid como FC Barcelona se tomaron unos días de descanso. Sin embargo, este martes, ambos conjuntos españoles volvieron a los entrenamientos como preparación para la Champions League.

Por el lado de Real Madrid, contó con el plantel completo excepto con Mariano, quien ha dado positivo a coronavirus y se encuentra en aislamiento social. El resto del equipo se reunió en Valdebebas bajo el mando de Zinedine Zidane.

Como se recuerda, la ‘Casa Blanca’ tendrá que enfrentarse a Manchester City el próximo 7 de agosto por los octavos de final de la Champions League. En este primer entrenamiento han practicado fuerza y elasticidad, divididos a dos grupos.

Mientras que por el lado de FC Barcelona, en lugar de restar a un jugador, sumó a uno: Ousmane Dembelé, quien ya se viene recuperando de su lesión en la rodilla.

Los dirigidos por Quique Setién se reunieron a entrenar en el campo Tito Vilanova de la ciudad deportiva. Sin embargo, no cuenta con Arthur Melo, quien continúa de vacaciones en Brasil.

Por su parte, el conjunto ‘azulgrana’ recibirá a Nápoles en el Camp Nou el próximo 8 de agosto por los octavos de final de la Champions League.