Feria Laboral en La Molina: Oportunidad para conseguir trabajo

La Municipalidad de La Molina y la firma Nike realizan el jueves 21 una Feria Laboral, para cubrir puestos de trabajo como asesor de ventas, cajera, almacenero y reponedor en tiendas.

La Municipalidad de La Molina en alianza con la firma Nike realizarán este jueves 21 de setiembre una Feria Laboral, con el objeto de cubrir 13 puestos de trabajo correspondientes a asesor de ventas, cajera, almacenero y reponedor en tiendas.
La Feria es impulsada por el alcalde Diego Uceda y tiene por objeto difundir oportunidades laborales para los pobladores del distrito, contribuir en el fortalecimiento de la economía local, reducción de la informalidad y satisfacción de necesidades, señala la Gerencia de Desarrollo Económico e Inversión Privada.
El evento se desarrollará de 9 am a 1 pm en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal de La Molina, ubicado en la Av. Ricardo Elías Aparicio 740. Adicionalmente, se brindará información sobre cómo acceder y beneficiarse de la plataforma de la Bolsa de Trabajo Virtual de la Municipalidad. También puede escribir al WhatsApp 933 023 366.

Leer  Municipalidad de La Molina pondrá en funcionamiento aplicativo “Lima Reporta” para sancionar vehículos infractores
Scroll al inicio