Final de la Copa Libertadores: Así reaccionaron los hinchas en las redes sociales ante decisión de Conmebol

La final de la Conmebol Libertadores 2019 entre los equipos River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) se jugará el próximo 23 de noviembre en Lima. El anuncio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), tomó por sorpresa a muchos fanáticos del fútbol en el país y expresaron sus opiniones a través del Twitter.

Las redes sociales han explotado al respecto convirtiendo a #Flamengo, #RiverPlate y a #CopaLibertadores como tendencias.

Leo Sánchez Pinos
@nachoplumas
Final #CopaLibertadores2019 será en Lima – Perú 🇵🇪 el 23 de Noviembre en estadio por confirmarJuan Manuel Nahoum
@juanmanahoum
La elección del nuevo escenario se apoya en el ofrecimiento del gobierno del Perú, y en las garantías de seguridad que ha dado.

La decisión fue consensuada con los presidentes de los clubes #Flamengo y #River, de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile

¿Seguro?

Javier Carbonell 🎤
@xaviercarbonell
Sería bueno que @CONMEBOL explicara qué cambió en Lima, para que después de ser descartada como sede de la final de la Copa Sudamericana y sub sede del mundial Sub-17, ahora sea idónea para acoger la final de la Copa Libertadores.

3
17:58 – 5 nov. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Javier Carbonell 🎤

Soledad Rodríguez
@sol_deportiva
Después de que le quitaron a #Lima la sede de la #FinalÚnica de la @Sudamericana , hoy le entregan la de la @Libertadores por los problemas de dominio público que vive #Chile.. era lo más justo! Que sea una fiesta deportiva el 23! ⚽️ #Flamengo #River https://twitter.com/conmebol/status/1191850894469554177 .

RPP